lunes, 7 de mayo de 2012

LISTA DE HOSTALES

Aquí tenéis otra lista de varios hostales de Sevilla y alrededores. Algunos precios son aproximados, así que, mejor poneos en contacto con el hotel vosotros mismos o visitar su página web para aclararos mejor ;)

  • HOSTAL ARENAL. Situado a tan solo 5 minutos de "La Maestranza" y no muy lejos de "la Giralda" y "la Catedral" y los demás lugares para visitar. 
                                      Precios: Habitación doble a 35€ la noche. 
Consultar precios llamando a 954 226 177, no tiene página web, 
pero podéis encontrarlo pinchando en este link  
  • HOSTAL PARIS. Situado muy cerca del centro comercial "Plaza de Armas".         
Precios: Habitación doble a 40€ la noche. 
Consultar precios llamando a 954 229 861 o entrar en la página web  http://www.hostalparissevilla.com/
  • HOSTAL PACOS. Más o menos a la misma distancia que el anterior. 
                                    Precios: Habitación doble a 40€ la noche. 
                 Consultar precios llamando a 954 217 183 o entrar en la página web 
      http://www.hostal-pacos.com/            
  • HOSTAL JENTOFT. Situado también en el Casco Antiguo de Sevilla y, también, en los alrededores de "Plaza de Armas". 
                                   Precios: Habitación doble a 43€ la noche. 
                 Consultar precios llamando a 954 220 981 o entrar en la página web
  • PENSIÓN BAILÉN. Situado en la Calle Bailén. Cerquita de todo. 
                                 Precios: Habitación doble de 30-40€ la noche. 
                Consultar precios llamando a 954 221 635 o entar en la página web 
                                           http://pensionbailen.webs.com/     

Todos están en muy buena localización para visitar Sevilla, con el centro comercial "Plaza de Armas" muy cerquita.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

Te doy gracias mi amor, mi vida, mi mundo, mi todo.
Te agradezco por cada instante, minuto, segundo,
por amarme, por quererme, por hacerme
la persona más feliz del mundo,
que digo, del universo.
Gracias por tu amor, por tu tiempo dedicado.
Gracias por tu ternura, por estar a mi lado,
por apoyarme y estar cuando te necesito.
Pues me has enseñado muchas cosas y
aprendo día a día contigo.
Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino.
Por darme la oportunidad
que entre tú y yo haya un destino.

Sara