martes, 3 de julio de 2012

CON TRAJE NUEVO!!!

Bueno ya era hora de que escribiera una entrada (el novio) jajaja pero tampoco me dejan mucho no vaya a ser que se me escapen algunas de las sorpresitas que tenemos preparadas.... que a mí se me escapan jejeje :))
Pues si, ya tengo el trajeeeeee y me encantaaaaa XD, no me costó mucho encontrarlo porque tenía mi nombre escrito : P
Pero nada comparable al de la novia, que estará más que estupenda GUAPAAA
En fin, simplemente agradeceros los comentarios y visitas en el blog OS QUEREMOS A TODOS!!!!

10 comentarios:

  1. uyuyui... Vaya surprise!! No me esperaba esta entrada del novio!!

    Que ganitas de verte :) jijiji
    Seguro que estas como un quesito :P :P
    A ver si me va a dar un sofocón cuando llegue al altar...

    tK

    ResponderEliminar
  2. Aleluya Aleluya x fin publicaste nen!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero verlo que no vemos fotos?? O es sorpresa tambien...
    Araceli
    =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Araceli....
    No no.. no se puede ver nada de nada!!
    Si Juanjo quiere enseñarlo en fotos... que sea muy a escondidas :P que no se le escape nada a nadiee!!
    todo sorpresa!! :)
    Yo no puedo verlooo!!

    Besos guapi ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo he visto y es muy chulo, como el novio jaja
    Como esta la cosa por alli sara?
    un beso

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tss --Chivame algo vaa!! -- color? corbata? jijiji :)

      Eliminar
  6. Bueno Bueno Bueno.... que ya se os viene encima el día cada vez mas nervios no??
    Trajes Preciosos
    UN BESITO
    REYES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes!! Que sorpresa, tu por aquí!! Como se nota que ya hay vacaciones ee!! jijiji :)

      Seguro que estaréis todos más que estupendos!

      Sobretodo la Marta! Que ganas de verla con su vestiditoo!!

      Queda muy muy poquitoo!! Nerviosss :S

      Besitos

      Eliminar
  7. La boda de Felipe tenía menos seguidores! Quizás porque no se hicieron un blog... Aquí todo el mundo hablando de trajes pero nadie dice nada de la comida! Siendo en Sevilla digo yo que jamoncito y vino del bueno no faltarán no? jijiji.. bromas aparte fijo que vas echo todo un señorito, cuando subas por aquí ya nos enseñaras (a los chicos) algunas fotillos del traje no?

    Un saludo!


    Dani M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      mmmhh jamoncitoo y vinoo!! todo es sorpresaa!!

      Hay que venir con una talla más de pantalones!
      Y sobretodo, olvidaos del desayuno y de la comida del viernes!! Hacer hueco en vuestras barrigas porque hay que comérselo todo! :)
      Esa noche ni los vegetarianos podrán resistirse a ese manjar!!
      (Alguien se dará por aludido jijiji)



      Gracias por comentarnoss chic@s!!

      Besos

      Eliminar

Gracias

Te doy gracias mi amor, mi vida, mi mundo, mi todo.
Te agradezco por cada instante, minuto, segundo,
por amarme, por quererme, por hacerme
la persona más feliz del mundo,
que digo, del universo.
Gracias por tu amor, por tu tiempo dedicado.
Gracias por tu ternura, por estar a mi lado,
por apoyarme y estar cuando te necesito.
Pues me has enseñado muchas cosas y
aprendo día a día contigo.
Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino.
Por darme la oportunidad
que entre tú y yo haya un destino.

Sara